Asesoría

Asesoría para elaboración, presentación y postulación de proyectos con energías renovables:

Esta asesoría está pensada con la finalidad de adjudicarse financiamientos estatales o privados para la realización de proyectos asociados a energías renovables. Su alcance va desde las especificaciones técnicas propias hasta todos los factores sociales, geográficos y económicos que son cruciales dependiendo del tipo de financiamiento al que se esté postulando. Por otro lado, para proyectos privados esta asesoría también comprende la presentación del proyecto en el contexto empresarial.

Asesoría de eficiencia energética
para el área residencial, productiva
o agrícola:

Es bastante usual que la disposición de los sistemas energéticos en diversos sectores este muy mal estructurada, si a esto le sumamos las clásicas malas prácticas en el uso de los recursos energéticos, podemos llegar a cifras de perdida energética impensadas para algunos clientes. Esta asesoría está pensada para realizar un análisis completo de todo el proceso energético y optimizarlo al máximo, asegurando un ahorro energético tangible y comprobable en el tiempo. Se pueden hacer diversas intervenciones e incluso agregar energía renovable en el caso de que el cliente lo estime conveniente.

Asesoría técnica de ingeniería
​​​​​​​(proyectos en cualquier fase o instalaciones terminadas)

Esta asesoría es un poco más específica y está pensada para cualquier proceso o fase de proyecto asociado a algún área de ingeniería mecánica, tanto para proyectos que estén recién elaborándose como para instalaciones ya terminadas donde se pueden solicitar evaluaciones técnicas o de mantenimiento.