Quiénes Somos

Somos una empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y asesoría en materia de energía solar, otras ERNC y eficiencia energética. Consideramos sus posibles aplicaciones tanto a nivel residencial, comercial e industrial. Trabajamos bajo altos estándares de calidad, dándole la certificación correspondiente a todos nuestros proyectos, siempre en la línea de nuestra filosofía como empresa, que se expone en nuestra misión y visión.

Misión

En base a todos los inmensos recursos naturales que nos entrega el planeta y en pos del cuidado y el bienestar de este y de nosotros como sus habitantes, es que nuestro trabajo se centra en la instalación y difusión de las energías renovables, principalmen-te la energía solar. Entregamos un servicio íntegro, preocupados de la inclusión para que este tipo de energías pueda llegar a la mayor cantidad de familias.

Visión

Aspiramos como Ragnar Solar llegar a ser una de las empresas más importantes de Chile en la implementación y difusión de energía solar y energías renovables, tanto a nivel residencial, comercial e industrial. Buscamos ser un ente de cambio que logre que la energía solar y la conciencia medioambien-tal sean parte del vocabulario de todo chileno y cada uno de ellos tenga acceso a estas tecnologías a través de nuestros servicios de excelencia en instalación, monitoreo y post venta.